miércoles, 6 de julio de 2016

Varios Artistas - Girl Power (Tribute To The Spice Girls) (Album) - Descarga


Hola Spice Family, seguimos de fiesta con la #SpiceWeek, el día de hoy les traigo un tributo muy especial, fans alrededor del mundo se han dedicado a hacer covers de las canciones de nuestras chicas, algunos de esos covers en verdad son joyas que deben ser escuchadas por cualquier fan de las Spice. Se me ocurrió que para este 20 Aniversario de Wannabe, podría armar un disco con los mejores covers que me he encontrado en Internet y este es el resultado. El trabajo de muchos artistas al hacer los covers, el mio al darme la tarea de buscarlos y seleccionar solo los que mas me gustaron, espero que realmente lo disfruten. 

Aquí les dejo el tracklist del álbum: 


Aquí el link de descarga:

Zippyshare: http://www117.zippyshare.com/v/kMorCwJi/file.html

Fueron muchos los covers que me gustaron pero solo seleccione uno de cada canción para incluirlo en el disco, por lo que muchos buenos covers se quedaron fuera, pero estoy recopilando una nueva lista de covers para sacar el volumen dos de este tributo a nuestras Spice Girls

Créditos de la portada del disco (Dibujo y letras) a quien le pertenezcan y créditos de los covers a los artistas mencionados en el tracklist.

Espero que lo disfruten mucho tanto como yo al hacerlo

GIRL POWER XXX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario